Consultoría en Prevención de Blanqueo de Capitales en Madrid

¿Eres sujeto obligado? ¿Tu empresa necesita cumplir con la normativa PBC&FT?

Si buscas ayuda para gestionar tus riesgos de cumplimiento, Apreblanc Asesores te ayudará a cumplir con las exigencias legales y los procedimientos de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Tlf: 910 47 11 28 info@apreblanc.com

La Ley 10/2010 sobre la prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo obliga a muchas empresas a cumplir una serie de normas en el ejercicio de sus actividades.

Como entidad pionera y líder en España especializada en PBC&FT, Apreblanc  ofrece los siguientes servicios:

  • Experto Externo
  • Consultoría
  • Asesoramiento
  • Formación
  • Unidad Técnica
  • Formación Online
  • Punto de Contacto Central

Si eres una entidad financiera, despacho profesional, empresa inmobiliaria u otra entidad obligada, te ayudaremos a satisfacer tus necesidades de cumplimiento normativo respecto a la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

Por qué elegir Apreblanc?

Experiencia

Apreblanc lleva más de 17 años como consultora de referencia en el sector de PBC&FT. Contamos con un equipo de profesionales con la formación y experiencia acreditada.

Confianza

Con nuestros servicios de consultoría y asesoramiento, tendrás la garantía de hacer tu trabajo y gestionar tus operaciones según la normativa.

Soluciones Personalizadas

Estamos convencidos de poder ofrecer a nuestro cliente la mejor solución acorde a sus necesidades.

5/5
"Mi total y convencida recomendación para quién tenga esta necesidad. Sois un GRANDÍSIMO EQUIPO DE PROFESIONALES con un MUY ELEVADO conocimiento en la materia, lo que hace que, trabajar con ellos te de una tremenda seguridad y garantía de que las cosas en este ámbito se hacen ajustadas a la normativa, legislación y regulación vigente. APREBLANC ASESORES es una apuesta a "caballo ganador"."
Vicente Sánchez
Managing Director at SEFIDE EDE, S.L.U.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Tlf: 910 47 11 28 info@apreblanc.com