Nosotros

APREBLANC lleva más de diez años siendo la consultora de referencia para aquellas entidades que quieren satisfacer sus necesidades de cumplimiento normativo respecto a la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

En 2005 fuimos pioneros en el concepto de empresa dedicada en exclusiva a estos servicios, y desde entonces nuestra vocación es disponer de los mejores profesionales en el sector.

Nuestro principal activo es el capital humano, por eso nuestra plantilla la componen profesionales con formación y experiencia acreditada. Profesionales con dedicación exclusiva en materia de PBC/FT.

Cumplir las obligaciones que la exigente normativa de PBC/FT exige requiere una especialización muy alta, por eso en Apreblanc hemos apostado siempre por la excelencia y profesionalización en eso que sabemos y conocemos bien.

Estamos convencidos de poder ofrecer a nuestro cliente la mejor solución. Cada proyecto es un nuevo reto en el que ponemos todo nuestro esfuerzo e ilusión. Experiencia y capacidad puestas a disposición de nuestros clientes.

logo