FORMACIÓN ONLINE

La formación online es una herramienta de gran potencial que, sin embargo, ha ido convirtiéndose en una herramienta tediosa y de escasa utilidad práctica para los alumnos. Desde nuestra experiencia como expertos externos, hemos revisados innumerables cursos dirigidos a los empleados de las entidades sujetas a la Ley. La ineficacia es el nexo común a todos ellos, lo que ha convertido a esta formación en un mero trámite para el empleado y su empresa.

En Apreblanc llevamos más de diez años impartiendo formación presencial en PBC&FT, y en los últimos años hemos estado trabajando en un formato online que consiguiera modificar esta realidad. Sin embargo, los resultados obtenidos no alcanzaban el nivel de calidad que nosotros mismos nos exigimos y que requieren nuestros clientes, por lo que, hasta ahora, nunca habíamos ofrecido este servicio.

Y recientemente hemos conocido a quienes ahora son nuestros compañeros de viaje: WESSUAL. En WESSUAL son expertos en formación virtual, han conseguido transformar una formación plana y pasiva en una enseñanza visual y dinámica. Una adecuada gestión de los elementos tecnológicos más avanzados con el conocimiento de novedosas técnicas de enseñanza han conseguido que su sistema sea único.

Y sumando al método WESSUAL nuestra experiencia y conocimientos teóricos y prácticos, nos permite ofrecer los mejores cursos de PBC&FT del mercado. 

Por eso, hemos diseñado una nueva aula virtual, para poder ofrecer a los sujetos obligados la posibilidad de formar a sus empleados cumpliendo los objetivos de toda formación, y no simplemente para cumplir con la obligación legal de que reciban formación.

Estos son los principios que rigen nuestros cursos:

  • Enseñar: Queremos que el empleado aprenda, no que haga el curso.
  • Eficaz: Enfocados en las necesidades propias del empleado y no en todas las obligaciones de la entidad o la Ley.
  • Visual: Utilizamos elementos visuales que no aburran y sobrecarguen la pantalla de textos legales. 
  • Interactiva: El alumno no se limita a leer, sino que participa.
  • Dinámica: Una formación que invita a continuar y no a desear que termine.
  • Práctico: Con ejemplos y casos prácticos que permitan asimilar los conocimientos.

Visita el Aula Virtual