Formación

En Apreblanc entendemos que la formación no es únicamente una exigencia legal imprescindible, sino que la consideramos la mejor forma de transmitir a los trabajadores y la dirección la importancia de conocer esta normativa y vincularles en el cumplimiento de la misma.

Para satisfacer las necesidades formativas de los sujetos obligados utilizamos dos canales de formación complementarios:

1. Cursos de formación presenciales:

Llevamos más de diez años impartiendo cursos de formación presenciales a nuestros clientes. Cada curso que organizamos está pensado en función de las características propias del cliente y su sector de actividad. No buscamos dar un curso teórico y denso que simplemente cumpla el requisito legal, damos cursos prácticos, dinámicos y participativos que permiten una mejor asimilación de los conceptos por parte de los asistentes.

En general estos cursos pueden estructurarse en tres grandes grupos: los dirigidos a los empleados de la Entidad, los específicos para las Unidades Técnicas y miembros del Órgano de Control y el especializado para los administradores y alta dirección de la compañía.

Todos los cursos se pueden concluir con una prueba de conocimientos y se entrega un certificado de asistencia.

2. Cursos de formación on-line:

Desde nuestra Aula Virtual diseñamos cursos de formación on-line para nuestros clientes. Cada curso es diseñado de forma personalizada en función de sus objetivos, incluyendo material multimedia y herramientas de conectividad y evaluación en la red.

Nuestros cursos son elaborados y tutelados por consultores senior con amplia experiencia en la aplicación de la normativa, garantizando así un servicio exclusivo al alumno que le permite ampliar la información recibida en los contenidos del curso.